Servicios


e-Coches

¿Te gusta la velocidad?... Vive apasionantes carreras con nuestros simuladores virtuales y conduce los mejores bólidos del momento. ¡Tus rivales morderán el polvo!

e-Futbol

¡El clásico también se juega en tu evento! Disfruta con todos tus invitados, amigos y familiares. Siente los colores de tu club y lleva a tus futbolistas favoritos. ¡Goooool!

e-Danza

¿Te gusta mover el esqueleto? ...pues a bailar se ha dicho. Disfruta de las mejores coreografías del momento. ¡Quien será capaz de mantener el ritmo!

e-Kids

¿Eres fan del Universo Mario? ¡Ponte el mono de fontanero y a desatascar tu fiesta! consúltanos el juego que más te guste

e-VR

¡El futuro está aquí ya! Ponte las gafas y disfruta de un experiencia única, una realidad inmersiva donde el entorno... ¡Te envuelve!

e-Karaoke

¡Abandona la ducha de una vez por todas! Escoge tu canción favorita, sigue el compas de la música y ¡A cantar se ha dicho!

e-Gamers

¿Eres gamer y sueñas con tu mini LANParty? Tu pones internet y nosotros el resto. Reta a tus amigos a un torneo y haz una bootcamp en tu casa o evento ¡LevelUP!

Evento Personalizado

Recomendado para Empresas. Será el centro de atención en tus congresos, stands o ferias.